-Optimizar la visualización y navegación de la web:
(esta página puede tardar en cargarse porque tiene muchas imágenes que te explican cómo hacer cambios de configuración en tu ordenador útiles para navegar mejor por Internet).
1) Desactivar el bloqueo de elementos emergentes y activos:
Si tienes instalado el Service Pack 2 de Windows XP te aparecerá la protección contra elementos emergentes y activos (un ejemplo de estos elementos activos son muchos scripts de java).
Debes desactivarla para poder ver todos los contenidos. Te aparecerá un texto informativo que debes aceptar y luego hay una fila amarilla en la parte superior que te dice que debes apretar sobre ella para permitir el contenido activo; acciónala y dile que permita siempre los elementos emergentes de esta página.
También te recomendamos que si aparece un cuadro de texto con un mensaje como el que aparece en amarillo en la siguiente imagen:
Debes accionar en ese mensaje de fondo amarillo con el ratón como aparece en la imagen:
Te saldrá un menú en el cual debes accionar a "permitir contenido bloqueado":
Te saldrá una ventana emergente advirtiendo que el contenido puede no ser seguro; en este caso lo es, dále a aceptar o no podrás ver todos los contenidos de la web tal y como están diseñados, pese a lo que dice ahí en www.futuremedicos.com no existe (al menos voluntariamente) ningún archivo y/o comando que pretenda dañar tu equipo:
2) Ajustar la resolución de pantalla de tu ordenador:
En www.futuremedicos.com TE RECOMENDAMOS QUE PONGAS LA RESOLUCIÓN 1024 X 768 tal y cómo te explicaremos más adelante. Aún así la web también se ve perfectamente en otras resoluciones menores (pero un poco más "basta").
Primero te facilitamos una herramienta para Comprobar la resolución de tu pantalla y después si te recomiendan cambiarla puedes seguir las instrucciones que siguen ahora; si no te dice que tengas que cambiarla para ver mejor todo, sálta accionando este vínculo a otros consejos.
Cambio de Resolución (si te lo RECOMIENDA el detector)
www.futuremedicos.com está optimizada para su visualización con una resolución de pantalla de 1024 x 768 atendiendo a que la gran mayoría de las visitas corresponden a ésta resolución o superiores. Si tienes esta resolución o una superior verás todos los contenidos sin ningún problema, si tu resolución es menor puede que no veas algunas zonas extremas (encabezados, pies de página,...). En este caso te explicamos cómo cambiar la resolución de tu monitor a una mayor (los elementos gráficos en general se ven mejor) y si luego lo quieres puedes volver a tu resolución anterior. El ejemplo es con Windows XP, el principal sistema operativo de nuestros visitantes, con otras versiones de windows el sistema es análogo.
Los cambios realizados en la resolución de pantalla afectan a todos los usuarios que inicien sesión en el equipo si los "aceptas" en vez de "aplicas".
Abrir el menú Pantalla en Windows. Para ello hay dos opciones:
- haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Pantalla.
- en el escritorio accionar el botón derecho del mouse y darle a Propiedades.
En ambos casos te saldrá el siguiente menú. Debes accionarle a la ficha Configuración (la que está más a la derecha).
Cuando acciones en Configuración te saldrá esta:
Una vez en ella te recomendamos darle a Opciones Avanzadas. Te saldrá el siguiente menú:
Te recomendamos señalar en "aplicar la nueva configuración sin reiniciar".Tal y como viene en la figura. Dále a Aceptar.
Volverás a la ficha Configuración, en Resolución de pantalla, arrastre el control deslizante hasta al menos 1024 x 768 y, a continuación, haga clic en Aplicar.
Cuando se le pregunte si desea aplicar la configuración, haga clic en Aceptar. La pantalla quedará en negro durante un instante.
Una vez que cambie la resolución de la pantalla, dispone de 15 segundos para confirmar el cambio. Haga clic en Sí para confirmar el cambio, haga clic en No o no haga nada para volver a la configuración anterior (esto es lo que debes hacer si la pantalla deja de verse o se ve borrosa, lo sentimos tu tarjeta gráfica o está mal configurada o no aguanta la resolución 1024 x 768).
Si tienes activada la barra de favoritos del Internet Explorer o del Netscape desactívala temporalmente para ganar amplitud de visión. Para ello simplemente debes accionar sobre el botón "Favoritos" como ves en ésta imagen señalado por la flecha del mouse:
El resultado después de quitar la barra será mucho mejor. Para reactivarla vuelve a apretar el botón.